El legendario exboxeador chileno, Martín Vargas, fue atropellado el pasado 30 de mayo por una motocicleta a las afueras de su hogar en la comuna de Maipú.
Tras el accidente, ocurrido en el sector de Esquina Blanca con calle Capri, el otrora púgil fue trasladado al Hospital El Carmen para luego ser derivado hasta la Ex Posta Central.
El impacto lo dejó con politraumatismo y lesiones de carácter grave. Sufrió fracturas costales y lesiones cerebrales hemorrágicas de las cuales se recupera en la actualidad.
El pasado 20 de junio el hijo homónimo del excampeón actualizó el estado de salud de su padre y se mostró extrañado por lo rápido que le dieron el alta. “Terminan manándolo a la casa, y no nos dan la información que corresponde. Aún no sabemos lo que tiene”, expresó a Cooperativa.
“Los primeros días estuvo con mucho cuidado, luego le dieron una hospitalización domiciliaria. Sentimos que lo dejaron de lado, él se vino con una sonda urinaria, él no debería haber venido con sonda, ha tenido muchos problemas con ella”, agregó.
Ante esto último, el empresario y filántropo Leonardo Farkas reaccionó en redes y ofreció una millonaria ayuda para el otrora deportista reconocido por la frase “pega Martín, pega”.
“¡El pago de Chile! Seguidores me informan del grave accidente del gran Martín Vargas. Infórmenle a su familia dónde le deposito 2 millones para lo que requiera”, escribió en su cuenta de X.
“No podemos olvidar a los que tantas alegrías nos dieron”, cerró.