Uno de los peleadores más mediáticos del mundo de la UFC es Conor McGregor, irlandés de 35 años que se había alejado un tiempo de los combates para incursionar en la TV (con programas ligados al deporte de contacto y tras aparecer en una película con el actor Jake Gyllenhaal).
Lo cierto es que su retorno a la competición causó revuelo en el mundo entero y más después de pactar su combate de regreso ante Michael Chandler, la cual sigue programada para el 29 de junio en el Mobile Arena de Las Vegas en UFC 303.
Sin embargo, todo ha dado un vuelco en las últimas horas, luego de que la dirigencia de la UFC cancelara abruptamente una conferencia de prensa del peleador irlandés a solo 12 horas de realizarse en Dublín.
En dicha instancia, ambos contrincantes tendrían su primer cara a cara antes de la pelea, pero ahora, dicho espectáculo no podrá ser.
En un escueto comunicado emitido por UFC se revela que “queridos fans, la rueda de prensa de UFC 303 prevista para el 3 de junio en Dublín (Irlanda) en el 3Arena se ha pospuesto hasta nuevo aviso”.
“Nos disculpamos profundamente a todos los fans que planeaban acudir. Cuando tengamos más información sobre el nuevo día y hora la compartiremos inmediatamente. Gracias”, indicaron.
Los rumores y especulaciones comenzaron a rondar tras el anuncio del ente rector de dicho deporte, ya que hace tan solo algunos días, se vio a Conor McGregor de fiestas, en evidente estado de ebriedad y disfrutando, en vez de estar preparándose para su retorno a los combates.
El irlandés compartió imágenes de sí mismo bailando toda la noche en un evento en Instagram, donde tiene 45 millones de seguidores.
En un video que también apareció en redes sociales, se pudo ver al ícono de UFC bailando frente a sus glamorosos trabajadores de Forged Irish Stout, mientras bailaba y se besaba de manera muy fogosa con su prometida Dee Devlin.
Diversos fanáticos en todo el mundo no dudaron en atribuir la cancelación de la conferencia de prensa con la fiesta en la que participó McGregor, por lo que rápidamente se vuelve a hablar de un comportamiento errático ligado al peleador irlandés.
Revisa las imágenes de la fiesta de McGregor