Un puntazo que valió una ovación. Alejandro Galán, uno de los mayores exponentes del pádel en el Mundo, se lució en el Movistar Arena en el paso de la Premier por Santiago.
Y es que el español, que se instaló en la final del torneo que se disputa este lunes, brilló en semifinales y dejó una acción digna de enmarcar.
Resulta que el hispano respondió de espalda a un remache potente de un rival, dejando a todos con la boca abierta.
Los hinchas presentes se levantaron de sus butacas y aplaudieron a Galán por su maniobra que, de seguro, estará en los compilados de los grandes momentos de la temporada.
La jugada incluso fue catalogada por la propia Federación Internacional de Pádel como “el bloqueo del siglo”, mientras que medios españoles como Mundo Deportivo lo califica de “punto extraterrestre”.
Galán, oriundo de Madrid y de 28 años, había expresado a BioBioChile que se estaba preparando físicamente para estar a la par del inminente recambio generacional
“El deporte está evolucionando de manera muy física respecto a anteriores años. Creo que se está en constante evolución y el jugador tiene que estar preparado, es todo un trabajo”, expresó.
Este lunes, desde las 18:30 horas, Galán y su compañero argentino Federico Chingotto se medirán al binomio de Arturo Coello y Agustín Tapia.