Este viernes, finalmente se anunció que la pelea entre Mike Tyson y el influencer Jake Paul, programada para el 20 de julio, fue postergada por problemas de salud que afectan al legendario exboxeador.
A través de un comunicado, fue Netflix -plataforma encargada de transmitir la exhibición- quien confirmó que “el reciente brote de úlcera de Tyson ha limitado su capacidad para entrenar plenamente durante las próximas semanas”.
Por tal motivo, consignaron que el confronte entre Tyson y Paul será reprogramado “para una fecha a finales de este año, después de que Mike pueda reanudar el entrenamiento sin limitaciones y ambos peleadores puedan tener el mismo tiempo para prepararse para este enfrentamiento único”.
“Estén atentos a la nueva fecha de pelea, que se anunciará a fines de la próxima semana“, concluyó el servicio de streaming mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.
Cabe recordar que el problema de salud de Mike Tyson salió a la luz el lunes 27 de mayo, cuando el New York Post reveló que el otrora púgil y campeón mundial de boxeo debió ser atendido de urgencia tras sufrir una úlcera en un vuelo comercial que se dirigía desde Miami a Los Ángeles.