Mike Tyson preocupó al mundo del boxeo al ser atendido de urgencia cuando se dirigía desde Miami a Los Ángeles en un vuelo comercial.
La urgencia fue tal, que el legendario excampeón mundial debió ser atendido minutos antes del aterrizaje del aeroplano en la ciudad angelina.
El New York Post dio mas detalles de lo ocurrido mediante declaraciones, recogidas por su medio, de los representantes de ‘Iron Mike’.
“Afortunadamente, el señor Tyson está muy bien. Tuvo náuseas y mareos debido a una úlcera que le brotó 30 minutos antes del aterrizaje. Agradece al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”, aclararon.
Respecto al episodio del avión, el citado medio consignó que antes de que llegaran los paramédicos, el vuelo emitió un anuncio pidiendo un médico; el mensaje apareció incluso en las pantallas de todos“.
Cabe recordar que a sus 58 años, Mike Tyson regresará al cuadrilátero para enfrentar al influencer Jake Paul, en un combate fijado para el 20 de julio en el estadio AT&T en Arlington (Texas).