Este sábado, la tenismesista Tania Zeng marcó un hito histórico para Chile al lograr su histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, venciendo en el Preolímpico de Lima a la guatemalteca Lucía Cordero por 4-0. Tras su consagración, la deportista dejó un momento muy emotivo junto a su marido.
La ‘Tía Tania’, como ya se le conoce desde hace tiempo, corrió a abrazar, claramente emocionada, a parte de su círculo y junto a su marido, se fundió en un significativo abrazo y un beso.
La cuenta oficial del Team Chile en redes captó el momento y no dudó en publicarlo en sus redes sociales con un cariñoso mensaje:
“Si tu esposo te recibe así tras una clasificación olímpica, elegiste bien querida Tía Tania“, rezó el escrito. Tal como contó Tania Zeng en La Divina Comida, tiene dos hijos chilenos con Arturo, su pareja a la que conoció hace 28 años.
Este momento sin duda es inolvidable para ella, que llegó en 1989 con su familia, desde China, para hacer de nuestro país su nuevo hogar. A sus 59 años, Zhiying Zeng demostró que la edad no es impedimento para hacer historia.