Por su parte, Jake Paul afirma tener miedo a Tyson, pero asegura que pega más fuerte que el excampeón mundial, mostrando determinación y valentía ante el desafío que se aproxima.

Mike Tyson y Jake Paul se enfrentarán el próximo 20 de julio en una mediática pelea que será transmitida por un aplicación de contenido de streaming, en lo que marca el regreso a los cuadriláteros del otrora campeón de los pesos pesados.

Y a poco más de dos meses de que vuelva a subir al ring después de una larga ausencia, Mike Tyson reconoce que, a sus 57 años, la condición de su cuerpo no es la más adecuada.

Y menos para enfrentar a un adversario 30 años más joven y que aseguró no tener miedo de Iron Mike.

El exmonarca universal de peso Pesado concedió junto a Jake Paul una conferencia de prensa en New York. Al verse comparado con la condición física del youtuber, admitió que la suya está muy lejos de ser la mejor.

“Estoy muy bien, pero mi cuerpo es una mierda en este momento, estoy adolorido, estoy muy adolorido“, indicó.

Al ser cuestionado sobre si el comentario respecto de su físico es una estrategia para que su joven rival cayera en exceso de confianza, simplemente respondió: “Ojalá”.

Con respecto a Jake Paul, Tyson aplaudió su deseo por tratar de llegar a la cima del boxeo, pero no descarta darle una sorpresa el 20 de julio desde el estadio AT&T en Arlington, Texas.

“Es un tipo nuevo y prometedor en la escena. Y me gusta sacudir el mundo del deporte hasta la médula y lo estoy haciendo ahora. Es simplemente algo que quiero hacer”, subrayó.

En tanto que Jake Paul aseguró que tiene miedo a Mike Tyson, pero que pega más fuerte que el excampeón mundial.

“Soy un peso pesado nato. Nací para esto, para ascender a esta categoría de peso. Voy a mostrarle a Mike quién tiene más poder porque me está subestimando. Creo que todos los demás me están subestimando y creo que golpeo más fuerte”, ha afirmado Jake Paul.

Agregó que sabe “que va a ser difícil” y que tendrá “que luchar contra la adversidad”.

“Sé que incluso podría ir a la lona. Tengo miedo, no me malinterpretéis, pero se trata de superarlo. Se trata de ir hacia adelante, aunque tenga miedo. Eso es la verdadera valentía”, aseguró el ahora boxeador.