El galardonado entrenador Bienvenido Front, quien dejó hace días la dirección técnica de la selección de Remo de Chile, confirmó que seguirá trabajando con las Mellizas Abraham hasta los Juegos Olímpicos de París 2024.
Y es que las deportistas nacionales consiguieron lo que parecía imposible: convencer al español de acompañarla a la cita de los anillos pese a su salida.
“Estábamos esperando lo que iba a hacer Bienvenido, pero teníamos claro que seguiríamos trabajando con él. Se lo pedimos personalmente”, admitió Antonia en diálogo con Radio ADN.
Melita, en tanto, remarcó que “él es parte del bote, rema con nosotras y no puede ser otra persona quien se encargue de cerrar el ciclo olímpico. Nuestra confianza está depositada en él”.
Por otro lado, Bienvenido reconoció a la radioemisora que “ellas van a llegar en marzo a entrenar conmigo. Es un tema personal, fue una petición que hicieron ellas”.
“Voy a estar con ellas hasta último momento desde Bañolas, ahí trabajaremos hasta los Juegos Olímpicos. Estaré ayudándolas, es más que profesional, es personal”, puntualizó, acotando que en la fiesta olímpica “no iré como entrenador, sino como espectador. Creo que van a estar en el diploma olímpico, entre las ocho primeras”.