La esposa de Pete Sampras, Bridgette Wilson, quien interpretó Sonya Blade en la película de Mortal Kombat, padece de cáncer de ovario.
El ganador de 14 Grand Slam, el extenista Pete Sampras, se encuentra viviendo el partido más difícil de su vida, luego que su esposa fuera diagnosticada con una delicada enfermedad.
La esposa de Pete Sampras, Bridgette Wilson, quien interpretó Sonya Blade en la película de Mortal Kombat, se encuentra viviendo un duro momento personal.
“Como la mayoría sabe, soy una persona tranquila y privada. Sin embargo, el último año ha sido un desafío excepcional para mi familia”, indicó en un comunicado publicado a través de las redes sociales de la ATP.
En la misma línea, el siete veces ganador de Wimbledon, destacó que quiso hacer público el duro momento de su familia, afirmando que “el pasado diciembre, mi esposa, Bridgette, fue diagnosticada de cáncer de ovario. Desde entonces, tuvo una operación mayor, pasó la quimioterapia y continúa la terapia señalada”.
Así mismo, Sampras que obtuvo cinco veces el Torneo de Maestros y fue flamante campeón de la Copa Davis en dos oportunidades y acumuló 64 títulos en singles durante su ilustre carrera reveló que acompaña a la actriz en todo momento.
Pete Sampras abre su corazón
Vale mencionar que Sampras, quien siempre guardó bajo siete llaves su privacidad, sostuvo que “es duro ver a alguien que amas en una prueba como ésta. Sin embargo, ver el paso adelante y apoyo tan fuerte de nuestros hijos, el mío propio y entre nosotros está siendo increíble. Ver cómo Bridgette sigue siendo una madre y esposa increíble, inspiradora”.
Al respecto, el deportista que estuvo 286 semanas en la cima del ranking munidial, resaltó que “he aprendido que es muy difícil buscar apoyo cuando es demasiado difícil hablar de algo”.
“Acabo pidiendo humildemente buenos pensamientos y oraciones para nuestra familia mientras Bridgette continúa prosperando en su viaje de curación. Gracias”, cerró.