El triunfo fue argentino. El trasandino Coscu venció al chileno Germán Garmendia en el combate estelar de la Velada del Año 3, evento que organiza Ibai Llanos.
El ‘albiceleste’ se quedó con la victoria en el segundo round, luego que el árbitro decidiera intervenir para evitar un castigo mayor sobre el ring a ‘Soy Germán’.
Al principio la pelea estaba inclinada para Germán. El chileno conectó buenas combinaciones y complicó a su rival, que debió recurrir a los abrazos para no seguir recibiendo golpes.
Germán dominaba sin mayores problemas. Sin embargo, promediando el primer round, Coscu despertó en grande y dio vuelta todo.
De hecho, cuando quedaba un minuto para ir al descanso, Coscu acertó tres golpes directo en el rostro de un Germán que acabó en la lona.
En el segundo round las cosas no mejoraron para el chileno. Coscu siguió acertando y, tras dos intervenciones para evitar consecuencias al físico de Germán, el árbitro dio por terminada la pelea.
Inmediatamente, los amigos y familiares del argentino invadieron al cuadrilátero para festejar el triunfo. Germán, en tanto, se recuperó en su rincón y felicitó al contrario.