El chileno Ignacio “La Jaula” Bahamondes obtuvo un unánime triunfo en el UFC 287, tras vencer luego de tres rounds al estadounidense Trey Ogden.
No hubo reparos a la hora de mostrar las tarjetas y, gracias a su arsenal de patadas y buena defensa, el nacional consiguió su tercera victoria en la compañía de Artes Marcias Mixtas (MMA) más importante del mundo.
En el primer asalto, Bahamondes no se guardó nada y empezó a ablandar a su rival con una serie de golpes de piernas, mientras el norteamericano optó por el repliegue.
En la segunda manga, Ogden intentó meterse en la contienda a punta de manotazos cortos que, gracias a la aplicada defensa de “La Jaula”, no tuvieron el efecto deseado.
La confusión fue evidente en el ‘Samurái Fantasma’, quien pese a jugársela toda en el round final, poco pudo hacer ante las constantes patadas del chileno que le impidieron hacer combate.
Finalmente, las tarjetas de los jueces fueron 30-27, 30-27 y 29-28 a favor de “La Jaula” Bahamondes, quien amarró así su tercera victoria en la UFC.