La WWE celebró este fin de semana Wrestlemania 39, su evento estrella, en el SoFi Stadium de Los Angeles (Estados Unidos).
Fueron dos días de la mejor lucha libre del mundo, en la que todas las miradas apuntaban a qué haría el campeón indiscutible, Roman Reigns, ante el desafío de Cody Rhodes.
Finalmente, el campeón de WWE y Universal pudo aprovecharse del cansancio del retador para retener sus cinturones y extender a 950 días su estatus de campeón Universal.
En el resto de luchas de la jornada, Brock Lesnar venció en cosa de minutos a Osmos; Ronda Rousey y Shayna Baszler se quedaron con la victoria en el ‘Fatal 4 Away’ femenino en parejas; Gunther derrotó a Drew McIntyre y Sheamus para obtener el campeonato Intercontinental; Bianca Belair retuvo su título Femenino de RAW ante Asuk; y Edge superó a Finn Balor en en una lucha en la jaula.
Vale mencionar que el más aplaudido de la noche fue el rapero Snoop Dogg, quien las ofició de presentador y hasta repartió algunos golpes sobre el ring.
Campeonato en parejas se tomó el sábado en Wrestlemania 39
El sábado, la pelea más esperada fue la Kevin Owens y Sami Zayn ante The Usos, en la que los primeros se impusieron para coronarse como campeones en pareja de la WWE.
También en el día 1 de Wrestlemania 39, Austin Theory venció a John Cena y retuvo el título de los Estados Unidos; Angelo Dawkins y Montez Ford vencieron a Braun Strowman y Ricochet, Alpha Academy y The Viking Raiders; y
Seth Rollins derrotó a Logan Paul.
No fue lo único en la jornada sabatina, ya que Trish Stratus, Lita y Becky Lynch superaron a Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky); Rey Mysterio venció a Dominik Mysterio y Rhea Ripley superó a Charlotte Flair para convertirse en la nueva campeona femenina de SmackDown.