Una gran noticia llega desde el otro lado del mundo y es protagonizada por dos golfistas nacionales que se encuentran elevando a lo más alto el nombre de Chile.
Se trata de Guillermo ‘Mito’ Pereira y Joaquín Niemann, excelsos competidores que dan vida al team Torque GC, junto a Sebastián Muñoz y David Puig y, quienes celebraron en la tercera fecha de la comentada Superliga de Golf que en esta jornada se disputó en Orlando, Estados Unidos.
El competidor chileno que tuvo una mejor presentación fue ‘Mito’ Pereira, quien se metió en la pelea por conseguir la victoria y quedó en la quinta posición, registrando una marca de once golpes bajo par y adjudicándose un premio de casi un millón de dólares por la participación individual.
Solo quedó detrás de Brooks Koepka (quien fue el ganador de la fecha con un registro de -15), seguido de Dean Burmester, Patrick Reed y Sebastián Muñoz.
Los problemas de Niemann
Por su parte, Niemann tuvo un poco más de complicaciones en el gramado de Florida, ya que no arrancó bien el día viernes, cuando registró -1, mientras que el sábado se fue con -3 bajo el par.
El día de hoy las cosas no se modificaron y fue penalizado en los hoyos 1,2 y 16, algo muy por debajo de lo que puede dar el golfista nacional.
No obstante, el buen cometido de sus compañeros en el equipo Torque GC, los impulsó a ubicarse en el primer lugar de la competición en el Orange County National Golf Center, por lo que se quedaron con el cuantioso monto de tres millones de dólares en partes iguales para los 4 competidores.