Este martes, el estadounidense y ex número uno del golf mundial, Tiger Woods, informó que no participará en el próximo US Open, que se disputará entre el 16 y 19 de junio en Massachusetts, por razones físicas.
“Mi cuerpo necesita más tiempo de descanso para tener más fuerzas para jugar un ‘major"”, escribió el legendario deportista a través de su cuenta de Twitter.
Además, anunció que su regreso a las canchas está cada vez más cerca: “Espero y confío en estar listo para jugar durante el próximo mes. ¡Estoy ilusionado por volver pronto!”.
Cabe consignar que el multicampeón de 46 años sólo disputó dos torneos en 2022; el Masters de Augusta y el PGA Championship de Tulsa, luego de pasar más de un año en recuperación tras las fracturas de su pierna sufridas por un grave accidente vehicular.
De esta manera, los chilenos Joaquín Niemann y Guillermo ‘Mito’ Pereira, que serán parte del cuadro principal del torneo estadounidense, no podrán verse las caras con uno de los mejores golfistas de la historia.