Los fanáticos de la WWE y, especialmente los de Sasha Banks y Naomi, están indignados.
¿La razón? La compañía de lucha libre televisada envió al ‘congelador’ a ambas figuras, por un tiempo indefinido.
Así lo asegura el portal especializado Solo Wrestling, que remarca que Banks, cinco veces monarca de RAW, fue bajada de todos los eventos de junio y julio.
Sasha, campeona en parejas junto a Noami, tampoco aparece en cartelera para agosto y septiembre, en una situación que colmó la paciencia de sus seguidores.
Este duro escenario para Banks y Noami, además, lo ratificó el comentarista Michael Cole, desde la propia mesa de Friday Night SmackDown.
Un plantón y una dura respuesta
Cole explicó en vivo que las campeonas abandonaron el recinto donde se estaba llevando a cabo el evento de RAW la semana pasada, tras un inconveniente con algunas autoridades de la empresa.
“Se iba a llevar a cabo un Six Pack Challenge para determinara las nuevas aspirantes a los Campeonatos Femeninos en Parejas de WWE, pero por cuestiones personales que involucran una pelea con Vince McMahon, Banks y Naomi decidieron abandonar la arena donde se estaba realizando RAW”, aseguró el comentarista, según consigna Solo Wrestling.
“Según las palabras de Cole, Banks y Naomi dejaron los campeonatos en el despacho de Adam Pearce y se retiraron del recinto”, complementa el portal.
Ahora, se espera que WWE realice un cita especial y estelar para conocer las nuevas monarcas.
WWE apuesta por Ronda Rousey
Tras el conflicto con Banks y Naomi, la estrategia de WWE ha sido potenciar a Ronda Rousey, explica el sitio.
La excampeona y leyenda de la UFC, que perdió en Wrestlemania 38 con Charlotte Flair, ha acaparado las carteleras de los siguientes meses.
“El patrón siempre es el mismo; donde Ronda Rousey estaba anunciada, Sasha Banks no aparecía como destacada en las carteleras”, sentencia SW.
En relación a esto último, hay que decir que existen rumores de un posible enfado de Banks con la empresa por la sobre exposición de “Rowdy”.