"Tenía que conquistar el mundo, pero ha muerto enterrada en escombros. Tenía que conquistar el escenario y regalar sonrisas al mundo. ¿De qué tienen la culpa los niños?", cerró.

Tristes noticias llegan desde Ucrania, en medio de la invasión rusa que azota actualmente al país de Europa Oriental y que ha cobrado la vida de miles de civiles.

Recientemente se dio a conocer que Katya Dyachenko, una de las gimnastas más prometedoras de Ucrania, y de tan solo 11 años, fue hallada muerta entre los escombros del edificio donde residía, en Mariúpo.

Su hogar había sido destruido por un misil ruso.

La noticia la anunció la parlamentaria Anna Purtova, quien a través de su cuenta de Twitter publicó el triste mensaje.

“Podría haber tenido un futuro brillante por delante…pero se ha ido en un segundo”, escribió, pidiendo además a la OTAN el cierre del espacio aéreo.

La entrenadora de la menor, Anastasia Meshchanenkov, también se refirió a su muerte, entregando un sentido mensaje en redes sociales.

“Tenía que conquistar el mundo, pero ha muerto enterrada en escombros. Tenía que conquistar el escenario y regalar sonrisas al mundo. ¿De qué tienen la culpa los niños?”, cerró.