La esquidadora chilena, Dominique Ohaco, saca cuentas alegres tras su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.
Y es que la nacional estuvo a punto de conseguir una final olímpica, luego de que en su tercer salto consiguiera una puntuación de 66.25 y quedara a solo cuatro puestos de obtener la clasificación en la prueba “Big Air” de esquí acrobático.
De acuerdo a los registros, en el primer salto Ohaco logró 60.25 puntos y se ubicó momentáneamente en el 13°. En la segunda pasada no cayó bien y su salto fue invalidado por jueces. Ya para el tercer intento todo mejoró y estuvo a solo puntos de seguir haciendo historia en el deporte mundial.
Hoy, y ya en calma, la nacional realizó un positivo balance de su participación y utilizó su cuenta personal de Tik Tok para agradecer por todo el apoyo recibido mientras competía en tierras asiáticas.
“LatinLove 💜 Gracias a todos los latinos apoyándome!”, escribió Ohaco a modo de agradecer y destacar que fue la única mujer latina participando en Beijing 2022.
Finalmente, cabe consignar que este lunes la chilena volvió a competencia en la prueba de Slopestyle, donde obtuvo un puntaje de 44.85 y el lugar 22, y cerró de esta manera su participación en la cita olímpica de invierno.
@domiohaco LatinLove 💜 Gracias a todos los latinos apoyándome! espirituolimpico #latina #deportista #latinlove