El ciclista Antonio Cabrera se pronunció, mediante un comunicado, respecto a la denuncia de su expareja, Stephanie Subercaseaux, quien lo acusa de constantes episodios de violencia intrafamilar.
Entre los detalles entregados por la mujer, contó que el medallista de oro en los pasados Juegos Panamericanos la golpeó en reiteradas ocasiones, además de ejercer violencia física y sexual en su contra.
Cabrera se defendió señalando que “hace más de un mes a la fecha que me encuentro viviendo en la ciudad de San Fernando, al amparo de mi familia, y no he sido notificado legalmente de ningún proceso en mi contra”.
“Desmiento categóricamente el haber realizado conducta alguna de violencia intrafamiliar como las que se describen… y tengo en mi poder antecedentes probatorios que desvirtúan totalmente lo aseverado por mi expareja”, añadió el ciclista.
Por último, indicó que “hago presente que me encuentro a disposición de la justicia y dedicaré mis esfuerzos a establecer la realidad de los hechos, haciendo expresa reserva de acciones por las injurias y columnas que del proceso resulten”.