VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Ironman 70.3 de Pucón, organizado por el Club Deportivo Universidad Católica, iniciará el 12 de enero a las 7 de la mañana, marcando el comienzo del calendario internacional de competencias. Entre las novedades destaca la modificación del circuito para priorizar la seguridad y comodidad de los competidores, con cambios en la ubicación de la etapa de natación y la meta. Además, este año Banco Itaú será el principal auspiciador, ofreciendo beneficios a través de sus tarjetas “Legend” y “Black”. Durante la competencia, Itaú también brindará descuentos en restaurantes locales y organizará un "Fan Fest" con pantallas, música en vivo y sorpresas para la comunidad.

Desarrollado por BioBioChile

El próximo 12 de enero, a las 7 de la mañana, se dará inicio a una nueva versión del Ironman 70.3 de Pucón. Así, la carrera organizada por el Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) abrirá el calendario de competencias internacionales, marcando un hito en la agenda deportiva del país.

Desde la organización anunciaron modificaciones al circuito, que buscan priorizar la seguridad y comodidad de los competidores y de quienes transiten por la ciudad. La etapa de natación y el Parque Cerrado, por ejemplo, se trasladarán a la calle Colo Colo para optimizar la transición hacia el ciclismo, y el acceso a la meta será a través del Parque Los Boldos, entre otros cambios.

Otra de las novedades es que este año, la denominada “carrera más linda del mundo” contará por primera vez con el auspicio de Banco Itaú. “Estamos orgullosos de ser el principal auspiciador, ya que compartimos características y valores similares con esta competencia”, señaló Melina Kitzinger, gerente de Marketing de Itaú.

Itaú en el Ironman 70.3 Pucón 2025

Durante el Ironman 70.3 Pucón, la entidad bancaria ofrecerá beneficios en restaurantes de la zona. En este sentido, los usuarios con la nueva tarjeta “Legend” tendrán un 40% de Cashback con tope de $100.000 por compra, con hasta tres compras por cliente durante el periodo de la promoción.

Por otra parte, para los clientes que usen la nueva tarjeta “Black” recibirán un 30% de Cashback con tope de $50.000 por compra, con hasta tres compras por cliente durante el periodo de la promoción.

Lo anterior es parte de los beneficios contenidos en el “Pasaporte Naranja” de Itaú, que contará con reseñas de los comercios asociados, un mapa con atractivos de la zona y detalles de todas las actividades que estará encabezando el banco.

“Hemos diseñado una propuesta de valor integral para los triatletas y nuestros clientes. Queremos que esta experiencia sea única, tanto para quienes compiten como para sus familias, acompañantes; y la comunidad en general”, indicó la ejecutiva.

Adicionalmente, por primera vez se realizará un “Fan Fest”, un espacio especialmente diseñado para que la comunidad pueda seguir la carrera en directo mediante pantallas y música en vivo. También, habrá sectores de descanso, food trucks y otras sorpresas.