VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Universidad de Chile busca con urgencia un delantero centro para liderar el plantel de Gustavo Álvarez en la temporada 2025, pero las negociaciones con varios artilleros han fracasado y el anhelo sigue siendo Octavio Rivero. Sin embargo, la primera oferta de 300 mil dólares por el pase del delantero uruguayo fue considerada ridícula por Barcelona de Guayaquil, que pide 1.5 millones. La U tiene un presupuesto de $1.500.000 para un delantero centro, pero enfrenta el desafío de alcanzar un acuerdo con Rivero, quien actualmente está enfocado en su equipo ecuatoriano y ha dejado atrás cualquier conflicto pasado.

Desarrollado por BioBioChile

Universidad de Chile busca con urgencia un delantero centro que pueda ser la punta de lanza del plantel de Gustavo Álvarez en la temporada 2025, pero las tratativas con diversos artillero no han prosperado y Octavio Rivero sigue siendo el anhelo de los azules.

No obstante, al parecer La U no está al nivel del fichaje del delantero uruguayo, ya que se conoció la primera oferta que lanzó el cuadro universitario por el pase de Rivero, cifra que “generó risas” y carcajadas en suelo ecuatoriano.

Según informaciones entregadas por ADN, el monto que envió en primera instancia el cuadro azul a Barcelona de Guayaquil fue de 300 mil dólares, algo muy por debajo de los 1.5 millones que está pidiendo el cuadro ecuatoriano.

Así también, en el medio nacional aseguran que Universidad de Chile maneja un monto de $1.500.000 de la divisa norteamericana para el fichaje de un delantero centro.

A eso se le suma un nuevo problema para los azules, ya que Rivero ya pasó el momento de rebeldía que había generado tensión en Barcelona y por ahora, se encuentra concentrado con el cuadro ecuatoriano.

Sus palabras así lo reflejan, ya que en suelo ecuatoriano, Rivero declaró: “Hoy estoy bien, estoy contento, me siento bien físicamente. Quiero disfrutar del fútbol, aprovechar el momento y darle para adelante”.