La novela que está protagonizando Octavio Rivero en Ecuador y que tiene como actor secundario a Universidad de Chile está en pleno desarrollo y al parecer, las intensiones del delantero por salir del Barcelona de Guayaquil está arrastrando más de un problema para el artillero uruguayo.
Esto debido a que tras los constantes coqueteos entre el jugador y los azules por llegar a un acuerdo de cara a la temporada 2025, provocaron que el delantero no viajara con el equipo ecuatoriano a la pretemporada, una muestra de rechazo por la postura del cuadro de Guayaquil quienes no quieren su partida.
El charrúa se negó a ir a Manta con sus compañeros para la pretemporada y esto, desató la furia del presidente de Barcelona, Antonio Álvarez, quien utilizó sus redes sociales para ‘amenazar’ a Rivero.
En su cuenta oficial de X (anterior Twitter), el mandamás del cuadro de Guayaquil aseguró que “él cree que se va a ir, pero no se va a ir a ningún lado”.
“Aquí por apriete no nos manejamos. Tiene contrato y lo va a respetar, quiera o no quiera”, lanzó tajantemente.
Una postura del jugador que ilusiona al pueblo azul, luego de que Universidad de Chile fijara como una prioridad abrochar la llegada de un delantero centro para la temporada 2025.