Universidad de Chile está pasando por momentos turbulentos en el cierre del 2024 y a los problemas administrativos que están sorteando, se le suma un nuevo dolor de cabeza para el cuadro azul.
El ‘Romántico Viajero’ no ha abrochado tantas caras nuevas para el 2025 y solo tienen hasta ahora la llegada de Julián Alfaro como nuevo refuerzo, pero un problema de Charles Aránguiz, profundiza los problemas actuales.
Resulta que según información del sitio partidario de La U, Emisora Bullangera, el ‘Principe’ ha entrenado a la par del resto de sus compañeros por problemas físicos.
Su complicada lesión en su tobillo derecho, dolencia que arrastra desde su paso por Internacional de Porto Alegre, hace que en el inicio de la pretemporada de La U, surja una duda entorno al estado físico del mediocampista de 35 años.
Aránguiz asoma como uno de los pilares del mediocampo para Gustavo Álvarez para el 2025, pero desafortunadamente no se puede confirmar su real participación en caso de que la lesión se reactive.
Esto sumado a la falta de refuerzos y los problemas administrativos que presenta Universidad de Chile, complica al cuadro azul en el arranque de la pretemporada 2025, campaña en donde deberán luchar en tres frentes, Copa Chile, Campeonato Nacional y Libertadores.