Un nuevo problema se desata para Universidad de Chile en el mismo día que inicia la pretemporada de cara al 2025 en donde el cuadro azul debe pelear en tres frentes, Copa Chile, Campeonato Nacional y Libertadores.
Todo esto debido a que la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) instruyó a Sartor, grupo controlador de Azul Azul, concesionaria encargada de dirigir el rumbo del ‘Romántico Viajero’, a suspender la entrega de fondos debido a “deficiencias” detectadas durante el tiempo al mando del equipo universitario.
Esto ha provocado un gran dolor de cabeza para el equipo que buscar armarse con todo para el 2025, ya que generaría cambios en la máxima cúpula que dirige al equipo, comenzando por su actual presidente, Michael Clark.
Según un reporte de El Mercurio, la situación ha generado inestabilidad en los altos mandos del equipo.
Así lo detalló el medio nacional en sus páginas al asegurar que “en los pasillos del Centro Deportivo Azul crece la inquietud e incluso hay quienes estiman que la situación que enfrenta Sartor podría llevar a cambios en la cúpula que administra el club, incluyendo una eventual salida de Clark”.
Un nuevo problema que comienza a enfrentar Universidad de Chile, elenco que hasta ahora solo presenta la llegada de Julián Alfaro de cara al 2025, en una temporada donde buscan un delantero centro para poder competir de lleno en los tres frentes anteriormente mencionados.