VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El futbolista Marcelo Morales, liberado de la selección chilena por molestias físicas, se integró a los entrenamientos de la Universidad de Chile bajo las órdenes de Gustavo Álvarez, apuntando a llegar en forma para la final de la Copa Chile. A pesar de la explicación de la Roja sobre su situación, Morales ya trabaja con normalidad en el complejo azul, buscando recuperarse al cien por ciento de sus dolencias en las rodillas. Considerado una pieza clave en el equipo universitario, se espera su participación en el partido por el título ante el vencedor de la llave Ñublense o Magallanes, programado para el próximo miércoles 20 de noviembre en el estadio Nacional a las 18:30 horas.

Desarrollado por BioBioChile

De Juan Pinto Durán al CDA. Marcelo Morales, futbolista que fue liberado de La Roja el pasado martes 12 de noviembre por molestias físicas, ya se puso bajo las órdenes de Gustavo Álvarez, su DT en la U.

Pese a que el ‘Equipo de Todos’ explicó la salida de Morales con que “presenta patología que limita su participación en entrenamientos y partidos durante la actual convocatoria”, el jugador dijo presente en el complejo azul e ilusiona al club con llegar a tiempo para la final de Copa Chile.

Fue el medio partido Emisora Bullanguera el que dio a conocer la noticia del retorno de Morales a los entrenamientos, dando cuenta que estuvo a la par de sus compañeros.

El portal antes citado detalló que Morales había presentado molestias en sus rodillas las últimas semanas y por lo mismo fue suplente en la fecha final contra Everton. Sin embargo, apunta a mejorarse al cien por ciento para disputar el partido por el título ya mencionado.

Morales, una de las figuras de la U en el Campeonato Nacional, es una de las grandes esperanzas de los hinchas para el enfrentamiento contra el vencedor de la llave Ñublense o Magallanes (los del Ñuble se impusieron 2-1 en la ida).

Consignar que la final de la Copa Chile se disputará el próximo miércoles, 20 de noviembre, desde las 18:30 horas en el estadio Nacional.