VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el clásico universitario, luego de la apertura de cuenta de Fernando Zampedri para Universidad Católica, Charles Aránguiz igualó el marcador con un certero cabezazo para Universidad de Chile, empatando el partido 1-1 en el Estadio Santa Laura. Esta anotación significó el primer gol de Aránguiz desde su regreso al equipo laico a mediados de 2024, tras su paso por Internacional de Porto Alegre. El encuentro se mantiene empatado a falta de minutos para el final.

Desarrollado por BioBioChile

Tras la histórica apertura de la cuenta del argentino Fernando Zampedri para Universidad Católica, el mediocampista Charles Aránguiz igualó las cifras con un sorpresivo cabezazo dentro del área que le dio un nuevo aire a Universidad de Chile, elenco que terminó ganando el ‘Clásico Universitario’ por 2-1, luego de la anotación de Matías Zaldivia.

Como lo dice el refrán futbolero: dos cabezazos en el área siempre terminan en gol. Y así fue. A los 64′, el ‘Príncipe’ batió al guardameta Sebastián Pérez con una definición a quemarropa y prácticamente abajo del larguero, que puso el 1-1 parcial en el Estadio Santa Laura.

Una anotación que le permitió a Aránguiz estrenarse en las redes desde su regreso al elenco laico a mitad de 2024, luego de su paso por Internacional de Porto Alegre.

El triunfo le permitió al cuadro azul volver a la cima de la tabla de posiciones con 61 puntos, a la espera de lo que haga Colo Colo frente a Palestino este domingo.