VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, se pronunció tras verse envuelto en una violenta encerrona en un servicentro de Vitacura, donde siete delincuentes lo abordaron a las 03:30 horas para robarle su camioneta Chevrolet Silverado, amenazándolo con un fierro y rompiendo la ventana del conductor. Su vehículo fue utilizado en un robo en Chicureo y abandonado con daños en Cerro Navia. Agradeciendo a Dios por salir ileso, Díaz se prepara para el clásico universitario con Católica este sábado, buscando sumar tres puntos para la U y aspirar a la estrella número 19 en Primera División.

Desarrollado por BioBioChile

El capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, se refirió en la presente jornada a la violenta encerrona que sufrió la madrugada del miércoles en un servicentro de la comuna de Vitacura.

El bicampeón de América con La Roja fue abordado a las 03:30 horas por siete delincuentes -quienes llegaron en tres vehículos-, que le robaron su camioneta Chevrolet Silverado.

Los sujetos lo amenazaron con un fierro, el mismo que utilizaron para romper la ventana del conductor y bajarlo a la fuerza.

Consignar que el vehículo del volante azul fue utilizado para perpetrar un robo en un minimarket ubicado en la comuna de Chicureo. Sin embargo, este fue finalmente abandonado con daños visibles en calle Luis Lazzarini con Apolo XIII, en Cerro Navia.

Lee también...

En el CDA, en la previa al vital clásico universitario con Católica, ‘Carepato’ declaró que “no tengo mucho más que decir por el incidente que tuve, debido a que ayer entrenábamos más tarde, cené hasta un poco más tarde con un amigo y de vuelta a mi casa pasó lo que todos saben“.

Afortunadamente no me sucedió nada y lo puedo estar contando acá, quiero dar gracias a Dios por esa oportunidad”, agregó el experimentado mediocampista.

El jugador de 37 años entrena con normalidad en el elenco colegial y será estelar este sábado 19 de octubre ante la UC, en un duelo donde el ‘Romántico Viajero’ necesita sumar de a tres para seguir soñando con la estrella número 19 en Primera División.