Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
El portero Cristóbal Campos sigue internado en ex Posta Central tras sufrir amputación traumática en su pie derecho en accidente. Jugadores de La U como Marcelo Díaz, Nicolás Guerra y José Castro lo visitaron, mostrando solidaridad. Gerente general de Azul Azul ofreció apoyo médico y psicológico a Campos y su familia, destacando la fortaleza del arquero para salir adelante. El fútbol chileno se une en apoyo a Cristóbal y su pronta recuperación.
El accidente de Cristóbal Campos durante este lunes sigue generando repercusiones en el fútbol nacional, luego de que el mundo del deporte se agolpara para darle su apoyo al portero de San Antonio Unido.
El ex Universidad de Chile sigue internado en la ex Posta Central, donde fue intervenido para que le reimplantaran su pie derecho, luego de sufrir la amputación traumática.
Fue a ese recinto asistencial al que llegaron tres jugadores de La U, liderados por Marcelo Díaz, para intentar acompañar al accidentado guardametas.
Según Bola Vip, el capitán azul no arribó solo, ya que lo hizo en compañía de Nicolás Guerra y José Castro.
Guerra y Castro, vale mencionar, se formaron en las inferiores del cuadro azul junto a Cristóbal Campos.
También asistió Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul, quien comprometió el apoyo del club a ‘Campitos’ y su familia.
“Pusimos a disposición a nuestros médicos y a nuestra psicóloga para que apoye este proceso, que seguramente será largo. Sabemos que él es fuerte y va a salir adelante”, indicó el dirigente de La U.
Enviamos toda la fuerza a Cristóbal Campos y su familia, tras el terrible accidente automovilístico que sufrió esta madrugada. Si bien este es un momento de mucha aflicción, confiamos en que Cristóbal saldrá adelante con el apoyo de sus seres queridos y de todo el fútbol chileno. pic.twitter.com/l87v97j7OE