Uno de los jugadores que ha tenido una ‘extraña’ participación en Universidad de Chile en el Campeonato Nacional ha sido Lucas Assadi, joven volante azul que ha tenido que luchar con más cosas que contra la adversidad para intentar ser del gusto del DT Gustavo Álvarez.
Pese ha ser uno de los jugadores con mayor proyección en el cuadro azul, el volante de 20 años no ha tenido los minutos necesarios para demostrar todo su talento y ya comienza a ser sondeado desde el extranjero para potenciar las cualidades del chileno.
Según información entregada por Emisora Bullanguera, llegó una oferta al CDA Azul por Assadi proveniente desde Rusia, luego de que el Lokomotiv de Moscú ofreciera cerca de 3.5 millones de euros por un porcentaje de su pase.
En concretó, en el medio partidario a la U afirmaron que “el presidente de Azul Azul, Michael Clark, ya tiene una oferta sobre la mesa procedente del Lokomotiv Moscú de la Premier League rusa”.
“El elenco moscovita presentó una oferta de 3.5 millones de euros por un porcentaje alto del pase de Lucas Assadi, abriendo la billetera para sacar al 10 de la U”, aseguran.
Por último, revelan que todo está en manos de la dirigencia de la U al confirmar que “la pelota la maneja Clark y compañía, quienes deberán decidir sobre el futuro de Assadi y el intenso deseo de los rusos por el canterano azul, quienes buscan el 70% de la ficha”.
Una buena posibilidad para Lucas Assadi, quien no ha tenido los minutos esperados de la mano de Gustavo Álvarez y el alto monto ofertado por el 70% de su pase, podría tentar a Universidad de Chile a desprenderse del joven volante lleno de proyección.