VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Universidad de Chile se ilusiona con la posible llegada de Charles Aránguiz, jugador del Internacional de Porto Alegre, quien podría debutar con el conjunto azul este fin de semana ante Deportes Copiapó. Se espera que Aránguiz aterrice en Santiago el 1 de agosto para realizarse exámenes médicos y unirse rápidamente al equipo. Su incorporación se presenta como un impulso necesario para la U, que ha tenido resultados irregulares en el retorno del Campeonato Nacional. La dirigencia azul busca una presentación especial para Aránguiz frente a 45 mil hinchas en el estadio Nacional, en un intento por revitalizar las esperanzas del equipo en este segundo semestre, justo antes de enfrentar a Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno.

Desarrollado por BioBioChile

El gran anhelo de Universidad de Chile para el segundo semestre del Campeonato Nacional tiene nombre y apellido, Charles Mariano Aránguiz, actual jugador de Internacional de Porto Alegre que al parecer vive sus últimos días como volante del cuadro ‘Colorado’.

Resulta que hace varias semanas se ha especulado con su arribo al conjunto azul para la segunda rueda y los malos resultados en el retorno del torneo de Primera División para la U (empate ante Cobresal y la derrota ante Audax Italiano), genera que su llegada sea algo necesario para los dirigidos por Gustavo Álvarez.

Ahora, nuevas informaciones detallan que Charles Aránguiz podría llegar antes de lo pensado e incluso, podría redebutar con el conjunto azul este mismo fin de semana.

Según un nuevo reporte del periodista de TNT Sports que lleva la actualidad de La U, Marcelo Díaz, en el CDA azul esperan que Aránguiz aterrice en Santiago este jueves 1 de agosto.

Debutaría ante Deportes Copiapó

Así también, asegura que llegará directo a realizarse los exámenes y pruebas médicas para, sorprendentemente, estar vistiendo la camiseta de la U ante Deportes Copiapó este próximo domingo 4 de agosto.

Esto se complementa con el aforo solicitado por Universidad de Chile, ya que según el reporte del periodista en el programa Pelota Parada, es de 45 mil hinchas en el estadio Nacional.

Una llegada que se presenta como un bálsamo para las alicaídas ilusiones azules en este segundo semestre, ya que han acumulado solo 1 punto de 6 el retorno del fútbol nacional y necesitan sumar para no perder de vista la cima de la clasificación.

Cabe destacar que su llegada se ha una fecha antes de que los azules reciban a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.