Sorpresivamente, La U perdió una oportunidad de oro para recuperar el liderato del Campeonato Nacional al inclinarse por la cuenta mínima ante Audax Italiano en La Serena, escenario que motivó a Marcelo Díaz a sacar la voz y hacer una dura autocrítica al juego del equipo.
“Nos patean una vez y termina en gol, nosotros intentamos por todas partes, llegamos en varias ocasiones, tuvimos dos o tres palos, entonces, lamentablemente el balón no quiso entrar”, partió diciendo el capitán azul.
En esa línea, Díaz insistió que “es el momento es donde tenemos que poner la pelota al piso”.
Para el experimentado volante, en el plantel de Gustavo Álvarez “hay que empezar a replantearnos algunas cosas, empezar a trabajar otras cosas, pero sobre todo, tener buenas energías”.
“Esas que entraban con facilidad hoy no están entrando, y debemos empujarlas de otra forma”, puntualizó Marcelo Díaz, que pidió explicitamente que llegue Charles Aránguiz al CDA.
“Ojalá que se oficialice. Tienen que llegar los que tienen que llegar, pero los que estamos acá somos los que tenemos que poner el pecho a las balas. En esta segunda rueda, tenemos un punto de seis posibles y eso no puede ocurrir”, cerró, en declaraciones recogidas por La Magia Azul.