VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El posible arribo de Charles Aránguiz a Universidad de Chile ha sido protagonista durante todo julio, generando cansancio en Patricio Yáñez, quien como comentarista expresó que los rumores le tienen aburrido, afirmando sentirse "hinchadas las pelotas". Yáñez destacó que Aránguiz sería un gran refuerzo para La U si finalmente se concreta, enfatizando que la responsabilidad no recae en el jugador, sino en las gestiones de los dirigentes. Además, defendió la condición física del futbolista y llamó a finalizar la \'teleserie\' que rodea al club azul, pidiendo que Aránguiz llegue de una vez y cesen los constantes rumores.

Desarrollado por BioBioChile

En un verdadero ‘tira y afloja’ que ha acaparado todo el mes de julio, la posible llegada de Charles Aránguiz a La U terminó por agotar a Patricio Yáñez, quien en su rol como comentarista, admitió sentirse aburrido de los rumores al respecto.

En sus propios términos, el exjugador y actual comentarista de Radio Agricultura afirmó: “Me tienen las pelotas hinchadas”.

“Si está en condiciones y llega, lejos es el mejor jugador para la U. Ojalá que llegue porque me tienen las pelotas hinchadas con Aránguiz e Isla. Son las gestiones de los dirigentes, la culpa no es del jugador”, precisó.

En el aspecto netamente deportivos, Pato Yáñez aseguró que a pesar de lo que se dice, Charles Aránguiz sería un gran aporte si es que llega al equipo dirigido por Gustavo Álvarez.

“Sería un gran aporte. Dicen que está complicado físicamente, pero si viene a la U está en condiciones y los médicos harán sus chequeos”, opinó, para después clamar para que finalice la ‘teleserie’ que rodea al equipo azul.

Que llegue ya y dejen estar todos los días con cosas que llega, que no llega y que el representante es mala onda, así que chao”, finalizó.