Un día de muchas emociones es la que ha vivido Darío Osorio, luego de que finalmente se confirmara su fichaje por el FC Midtjylland de Dinamarca.
Tras el silencio que implicó la operación que lo llevó a su primer equipo en el fútbol europeo, el joven futbolista se despidió con un emotivo mensaje de la Universidad de Chile.
“Me toca iniciar un nuevo desafío como jugador, en un país nuevo y con nuevas ilusiones. Pero no quiero comenzar este proceso sin despedirme y agradecer a toda la hinchada de la U y al club que aprendí a querer desde niño“, partió diciendo el exazul.
En esa línea, el nacido en Hijuelas también tuvo palabras para los funcionarios del club, al que llegó a los ocho años de edad.
“Gracias a los profes, a mis compañeros, a toda la gente que trabaja en el CDA y especialmente a Jovita, que me dieron cariño desde el primer día“, apuntó.
Finalmente, Darío Osorio indicó que, desde su nuevo destino, seguirá alentando a Universidad de Chile.
“Desde acá estaré apoyando a mis compañeros y amigos como un hincha más. Estoy entusiasmado y contento por este paso en mi carrera. Agradezco también a mi familia, que siempre está conmigo en todo momento”.
“Gracias Universidad de Chile, mi casa, el lugar donde fui feliz“, finalizó el nuevo fichaje del FC Midtjylland.