El periodista Juan Cristóbal Guarello, aprovechando el revuelo provocado por el reportaje El cartel del gol de Informe Especial, ha revelado detalles de cómo algunos jugadores intentan sumar a nuevos futbolistas a sus representantes.
En concreto, el comunicador destapó que al interior de Universidad de Chile, un capitán azul hizo todo lo que estaba a su alcance para convencer a dos promisorios miembros del plantel de firmar con Fernando Felicevich.
En su programa La hora de King Kong, Guarello aseguró que Darío Osorio y Lucas Assadi han sido constantemente presionados para cambiar de agente y ser representados por ‘FF’.
“Hubo un jugador que llegó a Universidad de Chile solamente a convencer juveniles. Se acaba de retirar. Es muy evidente cómo le trabajan la cabeza”, aseguró el comunicador.
Ese futbolista era Felipe Seymour, quien en más de una ocasión conversó con juveniles de La U para que sus carreras fuesen dirigidas por Felicevich y compañía.
“Hubo llamadas desde que ambos jugadores estuvieron en el Sudamericano, además de invitaciones y recomendaciones”, indicaron cercanos a los jóvenes jugadores.
¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.