El presidente de Azul Azul, Michael Clark, estalló en las últimas horas por una serie de incidentes que sufrió la delegación de la U en su visita al estadio Monumental de Colo Colo. Incluso, denunció una agresión de puño contra su vicepresidenta, Cecilia Pérez.
Recordemos que el bus de la U fue apedreado y que, además, en pleno desarrolló del enfrentamiento desde la galería cayó una ‘cortapluma’ abierta cuando estaba en el piso el lateral José Castro. El elemento, afortunadamente, cayó a su costado y no ocurrió un accidente mayor.
Pero lo que no se sabía, hasta ahora, fue que la exministra del Deporte había sido golpeada en el reducto de Macul.
“Dentro del estadio hubo una agresión a Cecilia Pérez, eso es impresentable. Después en el estadio vieron que cayeron piedras, una cortaplumas. Una lástima”, declaró Clark.
“Una mujer, una dirigente del club que es la vicepresidenta, fue agredida con un golpe de puño. Va a constatar lesiones, porque eso no puede ser”, agregó.
Clark, en la misma línea, adelantó que tomarán acciones: “Estamos viendo lo que vamos a hacer, hay varios canales, está el tema con Estadio Seguro, el de la ANFP y un cuasidelito de homicidio por quien tira un arma blanca abierta a la cancha”, cerró.
Consignar que Colo Colo y la U, en lo futbolístico, protagonizaron un deslucido Superclásico que terminó sin goles.