Universidad de Chile oficializó este jueves el regreso al club estudiantil del delantero nacional Nicolas Guerra, de 23 años, convirtiéndose en el quinto refuerzo para la temporada 2023.
El formado en la tienda colegial vuelve así al CDA luego de defender durante las últimas dos campañas a Ñublense de Chillán, donde registró un saldo total de 66 partidos y 21 goles.
En redes sociales, la U informó que “¡Nico Guerra regresa a casa! El delantero de 23 años se vuelve vestir de azul y llega a reforzar el ataque del Romántico Viajero para este 2️023. ¡Bienvenido, Nico!”.
Luego, en su sitio oficial, el cuadro azul apuntó que “el atacante destaca por su juego de espalda al arco y su capacidad de asociarse para generar mayor peligro en el arco rival, como también un constante compromiso defensivo pese a su posición en la cancha”.
Guerra superó los exámenes físicos y médicos correspondientes, además de firmar su nuevo contrato. Se integrará este viernes a la pretemporada bajo las órdenes del entrenador argentino Mauricio Pellegrino.