Alec Deneumostier se convirtió en el pilar de la defensa de un Melgar que alcanzó las semifinales del certamen continental.

La salvación matemática en el Campeonato Nacional y las semifinales alcanzadas en Copa Chile trajeron de vuelta las sonrisas a las huestes de Universidad de Chile, por lo que la directiva del elenco laico ya comenzó a trabajar de cara a la confección del plantel para próxima temporada, donde buscarán ponerle fin al coqueteo con el descenso.

Tras asegurar la permanencia, la danza de nombres de posibles salidas y refuerzos ya se escucha en la ‘U’, aunque desde Perú soltaron la primera gran bomba.

Y es que, de acuerdo al sitio web incaico Bolavip, la directiva de Azul Azul iría con todo por una figura de Melgar; Alec Deneumostier.

El defensor de 23 años se convirtió en uno de los pilares en el elenco dirigido por Pablo Lavallén, que alcanzó las semifinales de la Copa Sudamericana, y llegaría a reforzar una de las tareas pendientes del cuadro universitario; la seguridad en su zaga.

Pese a que dicho interés no se ha materializado en una oferta formal, el citado medio espera que, dentro de las próximas semanas, comience la puja por el central de 1,86 metros. Una negociación que será seguida de cerca por un personaje familiar para los ‘azules’, Fernando Felicevich, quien representa a Deneumostier.