Universidad de Chile igualó sin goles ante Unión Española en un opaco encuentro de ida por las semifinales de la Copa Chile. Uno de los pocos jugadores que buscó marcar diferencias sobre el césped del CAP-Acero fue el joven delantero Lucas Assadi.
El joven crack azul fue elegido el mejor jugador del encuentro por la transmisión de TNT Sports. Al momento de recibir el premio y entregar sus impresiones de la brega, Assadi dejó un momento notable.
Una joven fanática del elenco colegial ingresó al terreno de juego en Talcahuano y cuando estaba a punto de ser retirada por la seguridad del estadio, el ariete de 18 años pidió que se acercara para saludarla. “Que venga no más“, dijo en plena transmisión.
Assadi detuvo la nota, se acercó a la niña y le dio un abrazo. Eso no fue todo, el futbolista se sacó su camiseta y se la regaló en un noble gesto.
Una escena que ocurrió cerca de una tribuna donde se encontraban hinchas azules, quienes llenaron de aplausos al joven talento del cuadro que dirige Sebastián Miranda.