Este fin de semana vuelve la Copa Chile, certamen nacional que está en la instancias de los cuartos de final en donde se verá una nueva edición del Clásico Universitario entre La U y La UC.
En la ida de la llave, los azules debían buscar estadio para recibir al elenco de Ariel Holan y uno de los recintos visto, era Valparaíso, donde fueron locales en las últimas fechas.
Sin embargo, una buena noticia llega hasta las puertas de Azul Azul, ya que volverán a ser dueños de casa en Santiago, tras la oficialización de la ANFP que confirmó al Estadio Santa Laura, como el coloso que albergará el primer duelo entre ambos elencos.
Así también, se ratifica que el reducto de Independencia, será la localía de los dirigidos por Sebastián Miranda, para la fecha 26 del torneo nacional, que los enfrentará a Audax Italiano, en una de las ‘finales’ que tienen los azules para ganar y salvar la categoría.
Con esto, se acaba los viajes del plantel del Romántico Viajero a Valparaíso, donde estuvieron siendo protagonistas en los últimos compromisos.
El primer partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica, será este domingo 25 de septiembre a las 17:30 horas en el Santa Laura.
Por su parte, la vuelta será el miércoles 28 a las 19:00 horas en recinto por confirmarse.