No escondió su tristeza y preocupación. Johnny Herrera, ídolo y exfutbolista de Universidad de Chile, realizó un duro desahogo tras la caída ‘azul’ en el clásico universitario frente a Universidad Católica.
Recordemos que el conjunto ‘cruzado’ se impuso por 3 a 0 en el tradicional compromiso, con tantos de César Pinares, Fernando Zampedri y Clemente Montes.
Una vez terminado el cotejo, Herrera, emblema del elenco laico, descargó su frustración en la emisión del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde es panista.
“Nos aburrimos de decir en la semana lo que pasaría”, lamentó de entrada Herrera, remarcando que “dijimos que uno de los jugadores más desequilibrantes era Pinares, lo dijimos, y así lo hizo”.
“Entonces redundamos tanto, era algo tan lógico, que es cuando uno no se explica lo que le pasa en al cabeza los técnicos”, agregó Johnny, en una dura interpelación al DT Diego López.
En la misma línea, el exarquero lamentó que “todo el mundo sabe cómo juega Católica, y todos sabemos que Osorio era el mejor de Universidad de Chile… es absurdo dejar a tu mejor jugador afuera”.
“A Assadi lo mandó a una banda, totalmente perdido de cualquier cosa, menos de crear… muchas malas decisiones de parte del profesor López”, agregó.
Finalmente, Johnny Herrera puntualizó que el equipo de sus amores está condenado al sufrimiento y a volver a pelear el descenso: “La U así como jugó hoy no es rival de nadie”, cerró.