Se cansó. Victoriano Cerda salió al paso en la presente jornada de una información revelada por el periodista Rodrigo Mujica, quien fuera jefe de prensa de Cecilia Pérez en el Ministerio del Deporte.
Luego de una nueva derrota de la ‘U’ en el Campeonato Nacional, que lo tiene cerca de la zona de descenso, el profesional de las comunicaciones publicó el pasado 13 de agosto un tweet con evidente molestia, apuntando directamente al actual vicepresidente del club Huachipato.
Tres días después, Cerda salió al paso de aquella información y volvió a negar todo vínculo con la concesionaria del club Universidad de Chile.
Incluso, el programa Círculo Central de TV+ apuntó hace algunos días que “el que puso la plata para que Michael Clark, a través de su empresa Inversiones Antumalal, comprara el 10 por ciento de Universidad de Chile por un millón y medio de dólares es Victoriano Cerda”.
Es más. CIPER Chile publicó hace unos días una investigación que revelaba el nexo entre Victoriano Cerda, la familia Kiblisky y al presidente de Azul Azul, Michael Clark.
Aquello también generó la respuesta en redes sociales del dirigente del conjunto de Talcahuano.