Tras su ratificación en el directorio de Azul Azul, Cecilia Pérez le respondió a sus detractores y a las amenazas recibidas, asegurando ser hincha de Universidad de Chile desde que tiene memoria, además de referirse a los objetivos propuestos.

La ex Ministra de Deportes en el gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, rompió el silencio luego de las críticas y amenazas que ha recibido por parte de hinchas de Universidad de Chile debido a su llegada a Azul Azul.

La ratificación de Pérez en el directorio del elenco universitario se dio este viernes tras la reelección de Michael Clark como presidente de la concesionaria. Esta noticia no cayó muy bien en el entorno de la ‘U’, sobre todo en su fanaticada, que ha cuestionado la decisión llegando incluso a amenazar de muerte a la ex política con rayados en el CDA.

En ese sentido, la abogada de 47 años salió al paso ante sus detractores y a través de sus redes sociales, se refirió a su nuevo cargo, enfatizando en la ilusión que mantiene por trabajar en el equipo de sus amores.

“Soy hincha de la U desde que tengo memoria. Es un sueño y también una enorme responsabilidad unirme al directorio del club que tanto amo y por el que me comprometo a trabajar con todo mi corazón, porque la U, en especial sus hinchas, se merecen que podamos volver al sitial deportivo del que nunca debimos salir”, arrancó señalando en su cuenta de Instagram.

A su vez, Pérez destacó el rol que han cumplido las mujeres en la escuadra laica, tanto las futbolistas como quienes integran el directorio.

“Es un tremendo honor integrar una mesa donde participamos tres mujeres, lo que habla con fuerza y hechos del espacio que se nos abre en el fútbol. En la cancha ya somos campeonas, pero en la U siempre se va más allá a la hora de abrir nuevos caminos. Eso es parte de lo que hace tan linda a nuestra querida institución. ¡Vamos con todo! ¡Vamos la U!”, cerró.