El delantero Joaquín Larrivey habló sobre su futuro luego del triunfo de la U este lunes sobre la Unión Española, encuentro en el que volvió a ser protagonista y figura.
El ‘Bati’ aseguró que su representante ha dejado en claro la postura que tienen sobre su continuidad y aseguró que “está todo clarísimo”. Por contrato este sería el último campeonato del argentino con la U en el pecho y mientras los hinchas piden a gritos su renovación, desde la concesionaria que administra a Universidad de Chile todavía no se han acercado al futbolista.
Tras la victoria ante la Unión, Larrivey explicó que “Lo que dijo mi representante es clarísimo. Por ahora disfrutar de esto y estoy agradecido de la gente que se manifiesta, el cariño es mutuo, totalmente. Pero ahora debo disfrutar el presente, de lo que queda y me quedan cuatro meses de contrato”.
Agregó que la negociación con la U no se está llevando a cabo con la importancia que él esperaba, por lo que empezarán a escuchar ofertas de otros clubes, ya que a sus 37 años el goleador del campeonato quiere seguir jugando en el mejor nivel posible.
“Ya está todo dicho, de lo que dije la última vez no se modificó nada. Tampoco desde lo que dijo mi representante. Hoy tengo esto y dejo todo a mi representante. Ya está todo clarísimo y no hay nada más que agregar”, sentenció.
El próximo partido de los azules está programado para el domingo 26 de septiembre y es nada más ni nada menos que el clásico contras Colo Colo.