VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gary Medel, nuevo refuerzo de Universidad Católica, regresa después de 16 años a \'La Franja\' y expresa su alegría por volver al club. El \'Pitbull\' confiesa que quería regresar antes, pero no se pudo concretar. Su objetivo es aportar competitividad y lograr títulos con el equipo. Medel agradece el cariño de los hinchas y promete dar lo mejor en cada partido para el club.

Desarrollado por BioBioChile

Gary Medel, flamante refuerzo de Universidad Católica, dio sus primeras palabras como nuevo jugador cruzado.

El ‘Pitbull’ fue oficializado este jueves como incorporación de la UC para la temporada 2025, por lo que volverá a vestir la camiseta de ‘La Franja’ 16 años después.

Ya en horas de la tarde, Medel declaró a las redes sociales del club que “siempre fue mi idea volver a Católica, obviamente ahora estoy un poco más grande. Mi idea era volver el año pasado, no se pudo, no se concretó la idea, pero esperamos un poquito y al final estoy aquí”.

“Me hubiese gustado estar dos o tres años antes, pero no se pudo porque no se llegó a nada y quería probar otras cosas, seguir jugando a un fútbol de alto nivel. Esas eran mis expectativas”, agregó el ‘Pitbull’.

Luego, Medel afirmó que “me siento de vuelta en casa, estoy contento y con ganas de empezar. Le daré competitividad al equipo, es lo que me gusta, dar siempre el máximo”.

“No he ganado nada con Católica y es un sueño poder lograrlo. Espero se pueda dar este año”, insistió el otrora seleccionado de La Roja.

Para cerrar, Gary Medel le dejó un mensaje a los fanáticos cruzados: “Es difícil decir algo a los hinchas, porque siempre me demostraron cariño y afecto hacia mi persona”.

“Hay algunos muy molestos porque no pude volver antes, pero como lo dije no se pudo. Ahora quiero demostrar día a día, en cada partido, que quiero darle lo mejor al club”, concluyó el refuerzo de la UC.