Nicolás Castillo se desahogó el jueves ante su eventual salida de la UC, tras una ingrata temporada en el que registra solo 12 presencias, dos como titular, con dos goles.
Los rumores de un inminente adiós del delantero de 31 años de Católica, finaliza contrato en diciembre, suenan con fuerza.
El oriundo de Renca reaccionó el jueves en Instagram a la carta de un hincha, tirando un ‘palo’ a la regencia de Cruzados y al DT Tiago Nunes.
“¡Gracias por esta carta! Nadie me regaló nada y a veces te pagan así cuando lo das todo“, expresó.
Y esta queja habría tenido su inmediata consecuencia. La periodista de ESPN Belén Hernández, que sigue cada movimiento de la UC, reveló el portazo de la tienda precordillerana a Castillo.
“No fue convocado para el partido de mañana (ante Coquimbo Unido). Salió (de San Carlos de Apoquindo) sin la indumentaria oficial del club… De no renovar su contrato, la última aparición de Nico Castillo en Católica fue su citación ante Cobreloa“, expresó la profesional.
“La situación está muy complicada para él, aunque en Cruzados todavía no se sientan a conversar con nadie por tema de renovaciones”, añadió.
Apuntar que la campaña 2024 del campeón de América con La Roja en EE.UU. no estuvo exenta de polémicas, como los gestos obscenos que le hizo a la hinchada de La U en el clásico y una agresión a un técnico de basquetbol de Universidad de Chile.