VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un emocionante duelo que culminó con la victoria de Universidad Católica sobre Unión La Calera en la fecha 16 del Campeonato Nacional, destaca el debut de Leenhan Romero, de tan solo 17 años y 263 días, con los cruzados. El joven talento venezolano, quien ya había participado en la Copa de Verano de Coquimbo, mostró sus habilidades al reemplazar a Joaquín Torres en el campo de juego del Santa Laura, ganándose elogios por su desempeño.

Desarrollado por BioBioChile

En el minuto 70 del compromiso que finalizó con la victoria de Universidad Católica contra Unión La Calera en la fecha 16 del Campeonato Nacional, hizo su estreno en las huestes cruzadas Leenhan Romero.

A sus 17 años y 263 días, el joven valor reemplazó a Joaquín Torres sobre el gramado del Santa Laura y rápidamente, mostró sus armas y dejó buenas sensaciones con su participación.

Tras ver acción en enero, durante la pasada Copa de Verano de Coquimbo, el mundialista sub 17 con la Selección de Venezuela hizo su estreno oficial con la camiseta de la UC este sábado y precisamente, se refirió a aquello en diálogo con los medios.

Un poquito ansioso, la verdad. Siento que el partido se dio de buena manera“, dijo Leenhan Romero, que agradeció la confianza depositada por el cuerpo técnico de Tiago Nunes hacia su figura.

“Me sentí apoyado por el técnico y también por mis compañeros. Creo desde que el primer entrenamiento, a todos los juveniles nos han incorporado muy bien al grupo“, complementó.

Consultado por sus cualidades, el oriundo de Maracay se definió como “un jugador desequilibrante, incisivo, que colectivamente se asocia bien y muy intenso en la marca”.

Respecto a su futuro, el atacante tiene claro que su objetivo es representar a Venezuela en el seleccionado adulto, pero dejó todo en incógnita.

“Ahora solo pienso en Católica, que es lo más importante. En el futuro se verá que pasa”, sentenció.

La palabra de Leenham Romero