La jueza que ve el caso de Nicolás Castillo contra un entrenador de básquetbol de la U dictó la suspensión de la investigación.

La denuncia contra el futbolista Nicolás Castillo, de Universidad Católica, realizada por un entrenador de básquetbol juvenil de la U, sumó un nuevo capítulo este miércoles.

Tras no alcanzar acuerdo el pasado miércoles 27 de marzo, en la audiencia de formalización, esta jornada hubo un segundo ‘cara a cara’ que acabó, según pudo averiguar BioBioChile, con la jueza de turno decretando la suspensión de la investigación.

Las partes llegaron hasta el Centro de Justicia de Santiago, donde, además, se confirmó que Castillo quedó con prohibición de acercarse al denunciante de manera continua.

Por otro lado, el delantero precordillerano además se comprometió a pagar los daños ocasionados, que se refieren a la indumentaria del DT ‘azul’ que terminó rota.

Hay que decir que la parte querellante no quedó conforme con la resolución de la jueza, y ya se prepara para presentar una apelación del caso.

Desde el entorno del DT confirmaron a este medio que la idea es buscar “reformalizar” al atacante cruzado en una próxima instancia.