Este viernes fue un día especial para Nicolás Castillo. El jugador, por ahora sin club, estuvo de vuelta por San Carlos de Apoquindo.
Tras realizar una recuperación y puesta punto en México, el delantero volvió a las dependencias de la institución que lo formó, la Universidad Católica. ¿El motivo? Someterse a exámenes y pavimentar su inminente regreso.
Fue el propio elenco cruzado el que ratificó lo ocurrido este viernes, a través de una publicación compartida en sus Redes Sociales.
“Hoy estuvo Nico Castillo en San Carlos de Apoquindo efectuándose evaluaciones médicas y físicas”, detalló la entidad.
“En los próximos días informaremos las decisiones que tomemos, en conjunto, entre el club y el jugador”, agrega el escrito.
Recordemos que Nicolás Castillo sufrió una trombosis en 2020 que incluso lo tuvo cerca de la muerte, según contó el periodista mexicano John Sutcliffe, cercano al oriundo de Renca.
Castillo, en tanto, compartió unas historias en Redes Sociales donde queda en evidencia su emoción por volver a pisar San Carlos.
Ahora, el ‘Nico’ intentará demostrar en prácticas que está en condiciones de volver a la actividad profesional. Quiere otra oportunidad.