Leonardo Rubilar / Agencia UNO.
visitas
El joven delantero Cruzado, Clemente Montes podría estar viviendo sus últimos compromisos como jugador de Universidad Católica, tras el interés del Getafe por llevarlo a España en la próxima temporada.
Universidad Católica ha sido uno de los equipos nacionales que ha tenido una mayor venta de figuras de su plantel en el último tiempo. El gran éxodo de jugadores que partieron desde la Precordillera, puede aumentarse al finalizar la temporada.
Uno de los elementos que emigraron de la entidad cruzada y que ha visto excelentes presentaciones en el exterior es Marcelino Núñez, quien goza de una realidad brillante con el Norwich City, con quienes son líderes de la Championship en su primer semestre en el extranjero.
A este jugador, se le puede sumar una figura de proyección que podría partir a Europa. Según informaciones de El Deportivo de La Tercera, el cuadro español del Getafe, puso sus ojos en el delantero Clemente Montes.
Desde el medio nacional, informan que El Azulón, estuvo presente en el duelo de La Roja ante Marruecos en España, para presenciar en vivo el desplante y la calidad del Cruzado, pero Eduardo Berizzo no lo colocó en el terreno de juego y quedaron sin ver acción del atacante de 21 años.
El conjunto ‘hispano’ necesita incorporar a figuras en su plantel, ya que actualmente se encuentran estancados en el décimo cuarto lugar de La Liga y necesitan aire fresco para desprenderse de la parte baja de la tabla.
Según datos del medio deportivo nacional, señalan que cercanos a la dirigencia del Getafe, les comunicaron que “la gente del club estaba en Barcelona, pero el jugador ni siquiera ingresó. La idea era verlo en vivo para conocer sus características. Getafe tiene a Montes como un jugador de proyección, una atractiva oportunidad de mercado, sobre todo por sus capacidades”.
Ahora, solo queda ver el desempeño que tenga el joven delantero en el equipo de Ariel Holan, para que los veedores del cuadro del sur de Madrid, piensen en invertir en un jugador que posee gran proyección a sus 21 años.