Un nuevo capítulo en el mercados de pase está pronto a concretarse, luego a que informaciones nacionales, mencionaran la inminente llegada de Mauricio Isla a Universidad Católica.
En las últimas horas, se ha comentado de que el lateral chileno, se encuentra a detalles de cerrar su arribo al cuadro de la franja, pero uno que no está contento y que sufre con la llegada del “Huaso” a San Carlos de Apoquindo, es el ex guardameta nacional, Jonnhy Herrera, quien se manifestó frente a estos fuertes rumores.
En el programa Todos Somos Técnicos, el ex capitán azul, lamentó que el carrilero con pasos en el fútbol internacional, no arribé al club de sus amores, la “U”. Ante esto, el actual panelista señaló: “es un lata porque todos los que somos hinchas nos hubiese gustado ver jugar a Mauricio Isla en la U”.
“Es raro porque todos sabemos que es de la U. En la selección siempre lo dijo y lo hizo público. Hasta entrenó con nosotros (en el CDA), pero le podría estar pasando de pronto lo que le pasó a Carlos (Villanueva) para ir al Audax”, comentó el ex seleccionado nacional.
Además, mencionó el porque Isla no llega al elenco azul. Según sus conclusiones, declaró que “al tener el puesto de la banda derecha cubierto con dos buenos jugadores, que claramente no se comparan con Isla, pero quizás como hoy la urgencia del equipo es llenar otras posiciones, eso hace que no se concrete su llegada a la U”.
Al ser consultado por sus compañeros de programa, sobre si Isla podría poner punto final a su carrera y no llegar a la “U”, Herrera enfatizó: Yo creo que ir a la Católica no influye tanto como si fuera Colo Colo, pero los años pasan y Mauricio ya tiene 34 años”.
“Quizás por cuánto tiempo va a firmar en la Católica. Y le deben haber ofrecido un contrato largo para renunciar un equipo donde está ganando muy bien y que es protagonista del continente para llegar a la UC”, finalizó el ex “23” de los universitarios.
Solo queda esperar el terminó de este nuevo episodio en el libro de pases, para ver si se concreta la llegada de Mauricio Isla a la ´UC´. Por lo pronto, se sabe que solo falta el sí de Flamengo, para que el “Huaso” se vista con los colores de la franja.