Luciano Aued, volante de Universidad Católica, le dio a los cruzados una feliz noticia este miércoles a través de sus redes sociales.
Y es que a través de una carta, el mediocampista trasandino confirmó que recibió el alta médica y podrá volver a jugar por el elenco de ‘La Franja’.
El pasado 14 de enero, vale recordar, ‘Luli’ sufrió una alteración cardíaca y no fue inscrito para la primera rueda del Campeonato Nacional.
Ahora, luego de varios meses de terapia y un paulatino regreso a los entrenamientos, podrá volver a ser estelar en el equipo dirigido por Ariel Holan.
“Y acá estoy, batallando como desde que era un pibito que soñaba con jugar en Primera, feliz de contarles que recibí el alta definitiva y podré volver a hacer lo que más me apasiona en la vida”, escribió el volante argentino.
“Soy de los que creen que la vida muchas veces nos pone a prueba. A mí, como a tanta gente, me tocó afrontar un momento complicado. Pero estoy de pie otra vez, con la ilusión de la pelota como bandera”, agregó Luciano Aued.
“Nos vemos pronto donde siempre nos vimos. Nos vemos pronto para abrazarnos de nuevo”, concluyó ‘Luli’.